miércoles, 16 de enero de 2013

Por muchas más portadas...

Almacenar revistas.No hay cosa que se me de mejor que ir aumentado el montón de revistas que tengo en mi cuarto que mes a mes crece a medida que disminuye mi poder adquisitivo.Y esque no tengo suficiente con una sino que puedo llegar a comprarme hasta 6 revistas al mes de moda y belleza y que a mí no me importa su origen,da igual que sea de Italia o Alemania que yo la devoro igual aunque no entienda ni papa de lo que dice.

Y es ahora cuando vivo sola que recuerdo cuando mi padre cabreado me insistía en que tirará al menos las del año anterior,pero yo haciendo caso omiso seguía en las mías de guardarlas.Porque sí,porque me encanta re-leerlas hasta la saciedad,porque no me importa que estemos en verano que yo miro las de invierno,compararlas con el paso de los años y volverme a quedarme embobada con las editoriales.


A veces pienso en el porqué de esta obsesión que tengo y entonces empiezo a pensar en que no puedo pasar por los quioscos y verlos repletos de portadas,es la primera impresión y todos sabemos que eso es lo que cuenta.Me vuelvo loca con las de Harper´s Bazaar,reconozco que es por lo que me las compro,son sencillamente increíbles. Cuando te quedas boquiabierta con una de sus portadas,llega el mes siguiente y se superan.






Pero hay otra cosa la cual me llama más la atención que los propios artículos de las revistas,es la publicidad,y esque es cierto que prácticamente toda la revista es publicidad,¡PERO QUE DIOS LA BENDIGA!,me podría pasar horas analizandola,a veces pienso en que quizás me he confundido de carrera,pero creerme que ni de lejos podría hacer cosas como estas...




...dicen que la prensa escrita está llegando a su fin,yo solo espero que conforme pasen los años siga la buena publicidad,la fotografía,la moda y las largas tardes sin no tener nada más que hacer que perder el tiempo sumergida entre fotos y lectura.

Besos A.

1 comentario:

  1. Your blog is pretty cool, love the magazine staking

    www.fashionfourplay.com

    ResponderEliminar