lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

Estamos seguros que hoy a más de unos se le habrán pegado las sábanas en Hollywood,es lo que tiene una resaca de champán,premios,cine,alfombra roja y oro,mucho oro.
Pero nosotros somos de los que pasamos de los premios y nos dedicamos a “destripar” paso a paso el look que han escogido las actrices.Unas como siempre aciertan y en cambio a otra hubiéramos preferido no verlas.


Nos gustó Jessica Alba,toda ella en conjunto,desde su increíble collar hasta el precioso vestido naranja de Oscar de la Renta.


El Alexander McQueen de Kate Hudson...



...y el estilo muy “like a virgin”de Amanda Seyfried con su Givenchy.


A Isla Fisher tenemos que meterla aquí con su Reem Acra,al igual que a Amy Adams con su Marchesa.




Sin duda uno de los colores estrellas fue el rojo,aunque nuestro preferido(pese a que la odiamos por robarnos a nuestro marido)es el de Jennifer Garner de Vivienne Westwood.
A Nicole Richie a veces la odiamos y otras le haríamos un monumento llevaba,un precioso vestido de Naeem Khan que aportaba un toque de color a la alfombra roja,aunque los ojos son ya demasiado.



Aida siempre ha dicho que si fuera actriz iría a una entrega de premios con un vestido de novia,y más si es de Pronovias por lo que imaginar cómo se quedó con la hija de Clint Eastwood.



Y por último,nuestro favorito,por el color,el peinado y el detalle de la cola,es el Zac Posen de Naomi Watts



Y tras esta imagen pasamos a aquellas que nos defraudaron,Jessica Chastain nos tenía acostumbrados a ir impecable y lo sentimos pero ayer no nos gustó su elección,el vestido de Calvin Klein tiene un pase pero el pelo es un claro no.



El mejor ejemplo de que dinero no es igual a estilo por muy alta costura a Halle Berry(Versace) y a Salma Hayek(Gucci) anoche les quedó muy clarito como no se debe ir a una gala.



Mira que defendemos el amarillo por encima de todo igual que a Phoebe pero Alyssa otra vez piénsatelo antes de ponerte un vestido como ese,y tú Rachel,bueno sin palabras.


Que conste que hemos sido buenos.
Besos F y A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario