viernes, 4 de enero de 2013

Objetos de deseo enero

Una vez asimilado ya que hemos comenzado un nuevo año,es el momento de disminuir el ritmo y pensar en aquellas cosas que tenemos que cambiar y mejorar.

Cambiar nuestras costumbres y hábitos para ser todas unas expertas en moda y belleza(o al menos no morir en el intento).Así que, aun sabiendo que en marzo ya habremos abandonado los buenos hábitos,este mes nuestros objetos son:

El “Agua Termal” nosotros no lo hemos probado pero hidrata y calma la piel del rostro,es buenísimo en verano que evita la sequedad y como plus,fija el maquillaje.Todo un básico en nuestro ritual diario de belleza.Se vende en farmacias y hay tamaño viaje.



Una buena brocha,sus precios son astronómicos pero duran años y son la clave de un buen maquillaje,nuestra elección para este mes es de M.A.C,para aplicar el colorete de forma precisa y perfecta.¡Aida la necesita para su neceser!


¿Habéis oído hablar de los champús en seco? podéis saber más sobre ellos aquí Lavar sin mojar   son muy sencillos de usar y capaces de sacarnos de más de un apuro,Fran ya quiere hacerse fan.





Tres buenos productos con los que empezar el nuevo año,¿lo conseguiremos?


Besos F y A.

1 comentario:

  1. Utilizo el agua termal! Me va genial para calmar la irritación del sol durante el verano y siempre lo llevo en mi bolso de playa :) Qué ilu verlo en vuestro post!


    BESITOS GUAPOS!

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar