viernes, 2 de noviembre de 2012

Objetos de deseo: Noviembre


“Noviembre solo conozco eso y no quiero conocer nada más...”, puede que la gente no llegué a entender ni a apreciar el mes de noviembre, pero si todos los meses tienen ese “algo” que les hace especial, este no iba a ser menos.

Es un mes de frio, en el que se te ocurren mil planes que hacer pero ninguno mejor que soportar el frio desde casa, con manta y peli. Irte a ver el mar en un día de lluvia, o correr por el parque tras la tormenta cuando todavía se puede oler la humedad.



Y en mi lista de objetos, un básico que me falta, unos salones, aunque dentro de mi lucha interna siga sin saber cual de estos dos modelos me gusta más…

Zara


...un collar, de esos que no sabes si te encantan o lo detesta, pero que lo quieres...

Stradivarius


…noviembre puede servirte para hacer algo nuevo, emprender un nuevo proyecto, como ha hecho Gala González, diseñando una colección para Mango Touch…

Gala González para Mango Touch


…o decidirte a comprarte esa parka que no te quitaras ni para dormir.

Zara


Sweet November.

Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario