martes, 6 de noviembre de 2012

Adiós Nicolas


Que por twitter las noticias corren a la velocidad de la luz no es nada nuevo, y ayer fue uno de esos días locos en que el mundo de la moda se paraliza, al igual que nuestros corazones, al ver que nuestra firma favorita de entre todas las del mundo mundial (quizás por el hecho de que Balenciaga fuera español), se iba a quedar sin director creativo. Y nosotros como locos tras ver el primer tweet que despertó todas nuestras alarmas, corrimos a contrastar la información, que Aida es una futura periodista de las de verdad y siempre tiene que andar confirmando las cosas, así que nos encontramos con esto que nos sacó de todas nuestras dudas:



Y nos pusimos a recordar como fue capaz Ghesquière de darle un nuevo aire a la firma, conservando los valores y la elegancia moderna de Balenciaga, sus juegos de volúmenes y la creatividad.




Pero de momento, nos quedamos en un mar de dudas. ¿Creará Nicolas Ghesquiére su propia firma? ¿Quién será el encargado de coger las riendas de Balenciaga? ¿Por qué se habrá ido de la firma?

Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario