miércoles, 12 de septiembre de 2012

Sobrevivir al cambio de armario


Con la llegada de septiembre y del  otoño, (aunque las temperaturas nos hagan creer que no) toca hacer un cambio de armario, desterrar de las cajas las chaquetas y los pantalones largos y meter en ellas los biquinis y todos los recuerdos acumulados durante la etapa estival.
Y con esta excusa, nos dirigimos a las tiendas, con la tarjeta de crédito temblando, y llega el momento en el que vemos la superpoblación de prendas y tendencias que llevaremos este otoño/invierno.



Pero no es preocupéis, nosotros, que tras nuestras vacaciones hemos vuelto con más ganas que nunca,  os ayudaremos a saber en que invertir y como llevarlo para no pasarse de la raya.
Nuestro consejo: comprar con cabeza, decidiros por una prenda o dos (máximo), de las tendencias que os gusten, y convertirla en el tesoro de vuestro armario para esta temporada.

Si estáis atentos al blog os enseñaremos como sacarle el máximo partido a esas prendas, de momento os dejamos con las prendas en las que invertiríamos, eso si low cost.

Nuestra primera inversión: un abrigo oversize, cómodo, calentito y baratísimo.






Porque el negro es el color de la temporada, y más si es en piel (o polipiel, que también nos sirve), aquí nos podemos permitir un capricho con la falda.



Y como si volviéramos a los 70, los estampados vuelven a las prendas, si te atreves puedes hacer como en los desfiles de Prada y llevar un total look, aunque nosotros somos de llevarlos separados.



El print de leopardo es el elegido para los meses de frio, atrevido, nos gusta sobretodo en accesorios, ¿por qué no darnos un capricho con el bolso?



Otro look que nos encanta es el militar, vuelve los tonos verdes y marrones.



Y por ultimo nuestra recomendación en calzado son las slippers, optaríamos por las más low cost, pese a que las de tachuelas nos chiflan.



Espero que os hayan gustado nuestras recomendaciones y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis contactar con nosotros.

Besos F y A.

3 comentarios:

  1. Aaah todo idealiti chicos! El chaquetón de Mango me encanta, ese se viene a casa!

    Besazooooos!!

    ResponderEliminar
  2. No quiero que el verano termine!

    Hugs
    Mr J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tendencias totales!Qué cosas tan monas :)

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar