sábado, 1 de septiembre de 2012

El de los finales perfectos...


Todo tiene un final. Típica frase que resuena una y otra vez en nuestra cabecita y que muchas veces no logramos entender. Existen finales de todo tipo, algunos tristes y otros felices como los de los cuentos de hadas, y luego están aquellos que te hacen llorar, pero llorar de amor infinito.

Este es el caso de los finales de David Delfín, o como a partir de ahora nosotros le llamaremos “el de los finales perfectos”, lleva ya 10 años demostrando porque es uno de los diseñadores más aclamados y esperados en cada semana de la moda de nuestro país, pero esque si consiguió que la grada se levantara y bailara en la pasada edición juntando a Alaska, Mario Vaquerizo y a Bimba Bosé, este año ha conseguido el aplauso, hasta el momento, más escandaloso de esta edición de la MBMFW.



Mientras de fondo sonaba la voz de Alaska, Bimba encabezaba el carrusel final del desfile, saliendo después el diseñador junto con todo su equipo. Extravagancia, David y Bimba, son un equipo perfecto.


A partir del día 4 haremos resúmenes de lo que más y lo que menos nos ha gustado de esta edición de la MBFW. Que hemos vuelto con ganas de nuestras super vacaciones.
Besos F y A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario