martes, 21 de febrero de 2012

VFW #2

Y aquí os traemos la segunda parte del día en la VFW.
Hoy os vamos a contar todo lo que pudimos ver fuera de los desfiles y alguna cosita más.
Como todos sabéis y si no lo sabíais os informamos, esta edición de VFW ha sido un tanto peculiar ya que se planteó el no celebrarla este año por falta de presupuesto (la crisis no deja indiferente a nadie) pero aún así, supieron darle una buena proyección y este problema apenas se notó.
Por todo el recinto teníamos stands de diseñadores dónde ponían a la venta sus diseños y esto también servía como una buena forma a darse a conocer, habían stands muy interesantes, sin duda yo me quedo con este...

También teníamos zonas donde poder sentarnos, relajarnos y tomarnos algo entre desfile y desfile, cosa que se agradecía y mucho.
Bueno y llegó el momento de presentaos mi outfit elegido para ese día.

Camisa: Zara
Pajarita: Tienda vintage
Pantalones: Zara
Blazer: Fran Sevilla (Diseño propio)




Pues si, después de un tiempo me animé a realizar mi primera customización, en este caso elegí una blazer negra que era parte de un traje muy negro y muy soso. Lo que hice fue darle otra forma a la blazer, adaptarla más a mi cuerpo, ya que me venía enorme por todos los sitios, luego le apliqué ese rematé que bordea el cuello, las mangas y los bolsillos de la blazer. Los botones decidí dejar los originales y dale un punto con hilos del color del rematé. Le quise dar un aire vintage y más informal sin dejar de lado la elegancia. Deciros que actualmente me encuentro dando vida a una nueva blazer que murió hace tiempo... :)

El look se complementaba con el peinado, un estilo muy años 50.


Y aquí os presento a mi compañera de desfiles! Estas fotos nos las hicieron para la revista "Tendencias moda".

Con la portada de la revista "Esquire"


FIN


Besos A y F.








No hay comentarios:

Publicar un comentario