miércoles, 22 de febrero de 2012

Trabajo, consumismo y nuevos pobres.


Que te manden a leer un libro en la #kkdeuni y pienses uys que pesados! Pero de repente este llamó toda mi atención.


Hablaba del consumismo, JÁ dije yo, hablarme de consumismo a mi que a principios de mes me vuelvo loca y quemo toda la tarjeta de crédito, a mi que me recorro cientos de tiendas y paginas web esperando encontrar objetos de deseos.



Si, a mi me tocaba leer un libro que hablaba de la nueva sociedad, nuestra sociedad, una sociedad de consumo.

“la nuestra es una comunidad de tarjetas de crédito no de libretas de ahorro. Es una sociedad de “hoy y ahora”; una sociedad que desea, no una sociedad que espera”



Este libro no me ayudó a saciar mi vena consumista, pero me enseñó que el consumo es el arte de desear, de saciar ese deseo, no solo el mero hecho de comprar.


Y yo lo deseo TODO.



Besos F y A.       

1 comentario:

  1. QUÉ FAN!
    He SUPONIDO, del verbo suponer bien, que mi Holii es la responsable de este post con tanta ansia de consumir! Pues sí hija, yo también me lo fundo todo, pero ¿y qué? #eldineroestáparagastarlo!
    Un besazo para ti y otro para Fran, que a ver si en otra ocasión coincidimos!
    Feliz comienzo de semana! =)
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar