miércoles, 4 de enero de 2012

Todo lo que dejamos atrás

Hay momentos en la vida en los que te paras y te das cuenta que todo ha cambiado, cambias de ciudad, de vida, cambian las personas de tu alrededor, cambias tu mismo y tu manera de ver las cosas.


Luego un día sin más recibes un mensaje de alguien que no te esperas y te pide que acudas a la cita, reunirte con tus amigos de siempre, esos que desde que tienes uso de razón existen en tu vida, esos que pese a la distancia y el paso de los años siempre están ahí, y lo sabes, porque siempre han estado.


Risas, juegos, enfados, amores y desamores… cosas que sabes que jamás volverás a experimentar y que tu mente guarda como el más fuerte de tus recuerdos.



Se lo que estáis pensando menuda ñoñería para total después ponernos los estilismos que llevamos para la cena!! pues aquí los tenéis.


Llevé mi regalo de Papa Noel, esa chaqueta de pelo de Zara que no me quito ni a la de tres, y esque me encanta…




El vestido? chollo zarero de rebajas pasadas solo me costó 10€ y me lo compré “por si acaso”



Fran es un enamorado de las pajaritas y buscando encontramos esta en una tienda vintage (si nuestra nueva afición es recorrernos toda las tiendas vintage de la capital)


tanto la camisa como pantalón son de Zara


nuestros zapatos(si muy al estilo La Otra Horma)de lefties y stradivarius


Y bueno aquí nos tenéis en todo nuestro esplendor, si horrorosa la foto somos conscientes de ello pero esque nos sentíamos muy Richi y Chiara(probablemente no sepáis quienes son pero bueno cada loco con su tema)



Besos F y A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario