miércoles, 25 de enero de 2012

Alta costura 1 parte

Esta semana en la ciudad del Sena se esta celebrado los desfiles de Alta costura o Haute couture que queda más fino.

Normalmente esperamos muy ansiosos a que lleguen estos desfiles, pues pese a que no podemos permitirnos ni siquiera mirar los diseños, nos encanta ver la moda en estado puro, la razón por la que la moda debería considerarse un ARTE.

Locos nos volvemos con nuestros diseñadores favoritos en lo que a Alta costura se refiere y esta vez hemos muerto de amor varias veces y de amor del bueno, del puro, del que nos gusta a nosotros. Aunque como no todo puede ser bueno también nos hemos encontrado con verdaderos desastres.

Comencemos por Versace, tras 8 años sin estar presente en la Alta costura Donatella ha devuelto  la firma italiana a la pasarela francesa, y sin duda no ha decepcionado. Color, brillo y flores en relieve. AMOR PURO.


























Duro momento para nosotros, llega Dior, típica elegancia de la casa, pero le falta ese “algo” ese toque que aportaba John Galliano, digamos que simplemente nos gusta.






Giambattista Valli, siempre nos gusta, pero es como que siempre es lo mismo, como que no aporta nada nuevo. Flores en 3D, encajes, algún que otro vestido de preciosos colores como el fucsia. Frida Giannini nos trasladó a un jardín en el que reinaban las orquídeas.






Otro de los diseñadores por los que hemos muerto de amor es Stéphane Rolland, inundó la pasarela de vestidos blancos y negros, si puede parecer típico pero su desfile de este año tiene un algo especial, vestidos con volantes en el cuello y combinados con oro.


























Y para finalizar por hoy acabaremos con Alexis Mabille, esos tocados y las caras de las modelos pintadas, eso es ALTA COSTURA, bravo porque ha sido de los pocos que ha recurrido a no mostrarnos solo los vestidos sino también espectáculo y belleza en la pasarela. Colores ácidos a conjunto con las caras de las modelos. No nos queda más que aplaudirle.







Mañana os traeremos más diseñadores. Seguro que podréis aguantar hasta mañana chic@s!

Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario