lunes, 21 de noviembre de 2011

Tras las cámaras

Vuelve a ser Lunes,vuelvo a la ciudad y para que se os haga mas ameno esta vuelta a la rutina os dejo un post que seguro os interesa.


A la mayoría de ellos no se les conoce, pero ellos son los encargados de vestir a los protagonistas de las series y en algunos casos su trabajo, además, consiste en crear tendencia. En los últimos años revistas de moda, diseñadores y firmas de cosméticos se han dado cuenta del poder que tienen hoy en día las estrellas de la televisión, pero no en su día a día si no en la ropa que llevan en las series y detrás de ese estilismo no solo hay actrices si no también una gran estilista.

Un ejemplo claro de la actualidad es “Gossip Girl” ¿quién no ha intentado imitar los looks de Blair o Serena?
Pues el artífice de estos outfits no es otro que Eric Daman, su trabajo en la serie le ha inspirado a escribir el libro  “You Know You Want It: Style-Inspiration-confidence”.

¿Quién diría que esta mujer tan peculiar…

es la responsable de que millones de mujeres se engancharan a los looks de las 4 neoyorquinas más chics?
Pues sí, y no solo nos mostró como estar radiantes las 24 h sino que además dio a conocer al mundo entero lo que eran unos manolos.


Y por último, Janie Bryant, estilista de la serie Mad Men y autora del libro “The fashion file”. Amante de piezas únicas con cierto aire vintage,  influyó a grandes diseñadores como Marc Jacobs o Miuccia Prada en sus colecciones de otoño de 2010.


¿Y vosotros sois de los que os fijáis como visten en las series de TV?
Besos F y A.








2 comentarios:

  1. muy buen post guapetooooooones:)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post, la verdad es que no tenía ni idea de quienes eran los estilistas de estas series.

    Besitos!!

    ResponderEliminar