martes, 29 de noviembre de 2011

Todavía con resaca y llega esto…

Despertarse una mañana de martes y empezar a ver tweets y tweets sobre la nueva colaboración de una firma para H&M, pues bien esa ha sido mi mañana y sin creérmelo apenas llega el definitivo, el tweet que ha despejado mis dudas, el de H&M confirmando que el 8 de Marzo se pondrá a la venta la colección de Marni para la marca sueca.

Cuando aún podemos encontrar la colección de Versace en las tiendas, nos llega la noticia de que la directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, ha creado una colección de primavera tanto para hombre como para mujer. Así que ya sabemos, otra vez de nuevo largas colas para ver diseños, esta vez con estampados (tan propios de la firma) y formas y tejidos innovadores pero siempre elegantes. Zapatos, joyas, bolsos y demás, H&M vuelve a sorprendernos, de nuevo nervios y mi tarjeta tiritando.

¿Y vosotros que opináis de esta nueva colaboración?

Besos (especialmente emocionados hoy) F y A.

1 comentario:

  1. Lo mismo que lo de Vrsace no me acabó de interesar demasiado, Marni me interesa y mucho, esperaré con imapciencia la colección y aprovecharé para ir haciedno una huchita :). Te seguimos.

    ResponderEliminar