jueves, 23 de mayo de 2013

Verano o invierno

No preguntéis porqué, creo que no sabría responder, pero cuando va acabando mayo me pasa algo muy curioso. Cuando dejamos atrás las noches frías, los días lluviosos, los domingos de tormenta mientras vuelves a leer tu libro preferido... 



 los sábados de cine, las películas en el sofá mientras acabas con la reserva de chocolate y palomitas, esas charlas que se alargan hasta el infinito. Los días en los que el pijama es la mejor prenda que puedes encontrar en tu armario.  



Y esque, cuando llega mayo siempre me pregunto si soy más de verano o de invierno. Me pasa cada año. Me cuesta desprenderme del pijama y de la manta, y sí, salir de casa si no es por una buena excusa.  
Pero claro es verano y el mar te llama, las noches de terrazas y los días de helado.



 El sol pegando fuerte mientras no hay preocupaciones, las sandalias y el deporte al aire libre, cambiar asfalto por arena.





 La naturalidad del verano. 




 Besos F y A.

1 comentario: