domingo, 21 de abril de 2013

Enseñar o no enseñar


“Cuando llega el calor los chicos se enamoran” reducimos la tela de nuestras prendas,nos gusta broncearnos y enseñar,escote,piernas y ahora cintura cobran protagonismo.

Los vimos en las series 90 y en los últimos desfiles de Miu Miu o Dolce & Gabbana,perfectos para el verano y lucirlos en festivales o a pie de asfalto.Los “cropped tops” han vuelto para dejar a la vista unos abdominales bien definidos.









Y sí, Sonia y Selena los llevaban...



Besos F y A.


3 comentarios:

  1. No me pongáis títulos así en los posts, que me enamoro.
    Y si los llevaban Sonia y Selena es por algo. Eran iconos de estilo. Todos lo sabemos. Solo que la gente corriente ha tardado más en comprender esta tendencia que ellas, visionarias de la moda, promovieron allá por el 2000.

    Os cu chicos <3

    ResponderEliminar
  2. Nosotras creo que nos resistiremos a esta tendencia, no nos la podemos permitir a no ser que la operacion bikini obre un milagro xD

    Un beso y feliz domingo
    PD: grande la referencia a sonia y selena ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja! Benditas Sonia y Selena! Creo que me quedo con las imágenes anteriores, esta tendencia es lo más!

    ResponderEliminar