martes, 26 de febrero de 2013

Jenni no aprende

Seguramente recordaréis cómo el karma no tuvo piedad cuando Jennifer Lawrence se acercó a recoger su premio del Sindicato de Actores y su Dior Alta Costura se partió en dos Mira aquí Pero claro no contento con esto el destino le tenía todavía otra preparada.

Fue una noche de domingo en la que seguramente toda actriz sueña con pisar esa alfombra roja,y ella lucía un vestido que seguro tardó tiempo en elegir,esta vez volvió a optar por otro Dior,un precioso vestido blanco de palabra de honor con el que consiguió no sólo su Oscar sino ser una de las más elegantes.

Pero como no todo puede ser perfecto y Jennifer ha sido un poco rebelde,al subir al escenario tras escuchar su nombre como ganadora del Oscar por su papel protagonista en “El lado bueno de las cosas”,tuvo un pequeño traspiés y se tropezó subiendo las escaleras.



Una gala en la que vimos mucho cine,mucha música y mucho postureo en al alfombra roja,nuestra favorita Zoe Saldana de Alexis Mabille.



Karma deja ya en paz a Jenni.

Besos F y A.

1 comentario:

  1. Hola encanto, ayer le estuve echando un vistazo a los modelos que llevaron para los Goyas ya que no los he podido ver antes porque he estado con los examenes, aunque sigo jejeje y este look es uno de los que mas me gusto entre otrs¡¡ Un saludo y espero veros por mi blogg

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar