domingo, 8 de julio de 2012

Yo quiero ser Cenicienta


Decirme así rápido un cuento que os haya marcado desde que erais niñas. Y seguro que muchas de vosotras no caéis en la cuenta de que esa obsesión que dicen que tenemos por los zapatos nos viene desde que vimos la imagen de como cenicienta perdía el suyo.



Ese precioso zapato de cristal que le sirvió para casarse con su príncipe azul. Desde entonces, tengo claro que yo no quiero diamantes para que me pidan matrimonio, quiero ZAPATOS, ¿y que mejor que sean los de la mismísima Cenicienta?



Christian Louboutin ha creado en exclusiva los zapatos de Cenicienta, solo 20 pares, unos salones de encaje bordados con cristales preciosos, una mariposa en el centro y como no, con la suela roja.



Porque a veces la realidad supera a la ficción.
Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario