viernes, 1 de junio de 2012

Objetos de deseo Junio


Si, al fin Junio, aunque he de confesaros que este mes no me gusta nada, toca enfrentarse a los exámenes, pero antes he hecho mi lista de esos objetos que aunque no tendré me hacen feliz solo con mirarlos.

Como siempre no podían faltar unos zapatos, estoy pensando en comprarme unos originales, que llamen la atención, unos que se parezcan a estos de Nicholas Kirkwood (si no conocéis la firma tiene modelos increíbles!!), cuando encuentre unos low cost que me enamoren os los enseñaré tranquilos…



…en verano toca ir de festivales y sino, a la playa, pero yo me pasaría el día en bikini y shorts, pero que sean estos de Tori Praver y Tibi…



…y venga va de vez en cuando me dignaré a ir con una camiseta, pero solo porque esta de Equipment me ha gustado.



Y mientras este torrándome al sol lo guardaré todo en el bolso de Mango.



A soñar con la playa…



Besos F y A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario