lunes, 26 de marzo de 2012

Primavera

Por fin!ya es primavera. En esta época es cuando me paro a pensar que ya estamos casi a la mitad del año, que se acerca el verano pero que antes hay que disfrutar la estación que la sangre altera.




Yo soy de las que hace propósitos para todas las estaciones, nunca he entendido porque solo lo hacemos con el año nuevo.


Para esta temporada quiero un armario lleno de color…



…color hasta en mis pies…



… eso si tendré que sacar los abrigos para dejar paso los vestidos…



…quiero una Semana Santa de relax…



…pintarme las uñas con los colores de la primavera…



…empezar de una vez la operación bikini…



…y afrontar con alegría el fin de curso.



¿y vosotros también hacéis propósitos?
Besos F y A.

1 comentario:

  1. hola soy una de las bloggers que estaban en el showrrom de carmen martinez, os sigo a partir de ahora !
    a ver si nos vemos en el evento music edition del sabado, un beso!!

    ResponderEliminar