martes, 29 de noviembre de 2011

Todavía con resaca y llega esto…

Despertarse una mañana de martes y empezar a ver tweets y tweets sobre la nueva colaboración de una firma para H&M, pues bien esa ha sido mi mañana y sin creérmelo apenas llega el definitivo, el tweet que ha despejado mis dudas, el de H&M confirmando que el 8 de Marzo se pondrá a la venta la colección de Marni para la marca sueca.

Cuando aún podemos encontrar la colección de Versace en las tiendas, nos llega la noticia de que la directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, ha creado una colección de primavera tanto para hombre como para mujer. Así que ya sabemos, otra vez de nuevo largas colas para ver diseños, esta vez con estampados (tan propios de la firma) y formas y tejidos innovadores pero siempre elegantes. Zapatos, joyas, bolsos y demás, H&M vuelve a sorprendernos, de nuevo nervios y mi tarjeta tiritando.

¿Y vosotros que opináis de esta nueva colaboración?

Besos (especialmente emocionados hoy) F y A.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Querido Papa Noel…

Se acercan las navidades, aiiiis y que ganitas que tengo ya, si yo soy de esas que se vuelven locas en navidad ¿pero como no me voy a volver? si es la mejor época del año, turrón villancicos, reunirte con tu familia y amigos y este año me hace el doble de ilusión y es que después de estar un tiempo fuera de casa, morriña ya se tiene! Así que en un arrebato navideño y con las calles ya adornadas me puse a escribir mi carta a Papa Noel (si soy más de Santa Claus que de los Reyes).


Querido Papa Noel este año he sido muy buena, sé que son tiempos difíciles pues hasta tu estas en crisis, pero tranquilo que voy a  pedir poquitas cosas y solo porque me hacen falta aquí te dejo fotitos para que te sea más fácil acertar:
Estos botines ya los he sacado en el blog son de Bershka:
Esta falda de lentejuelas de Blanco:
Este collar de Mango:
¿Has visto? este año voy a darte poquito trabajo.

¿y vosotros ya habéis hecho vuestra carta a papa Noel?



Un beso de parte de A.





sábado, 26 de noviembre de 2011

Dinero sucio

(Si, lo sé,me matareis pero otra vez os dejo un post que nada tiene que ver con la moda,aunque espero que os guste, al menos que sea interesante)

Hace un tiempo leí que el dinero es capaz de poseer a las personas hasta las entrañas, pues bien, esta es una frase más que acertada para resumir y entender la película dirigida por Charles Fergurson, Inside Jobs.

Ganadora del Oscar en 2010 al Mejor Documental, la película habla de la corrupción por parte de los bancos en EEUU. Poniendo como ejemplo un país como Islandia, donde hasta el 2000 había sido una sociedad casi utópica con un alto nivel de vida, ausencia de violencia y bajas tasas de paro, el director nos lleva hasta el inicio de la crisis económica que azota a gran parte del mundo.
Pese a que oficialmente esta crisis comenzó en el 2008, ya se llevaba tiempo temiendo a que algo así pudiera ocurrir. Tras 40 años sin crisis, las pequeñas y medianas empresas decidieron vender acciones en bolsa y con la presidencia del gobierno americano de Ronald Reagan comenzaron las inversiones de riesgo y las desregulación de los mercados que continúo con los presidentes posteriores como Bill Clinton o George Bush.
Llegó un momento en que los bancos luchaban por ser cada vez más grandes y los mercados se volvieron insostenibles, se produjeron pequeñas crisis en las entidades bancarias a las que se unieron a finales de los 90 las empresas de internet.
A las pequeñas crisis que se producían hay que sumarle el afán de los directivos de las empresas más importantes por querer más y más poder, obtenían numerosos beneficios privados con dinero público de los inversores, al igual que empresas que exageraban sus ganancias o incluso empresas como UBS  que ayudaba a los multimillonarios a evadir impuestos. Y todo esto sin que el gobierno tomara medidas, al contrario se dedicaba a mirar hacia otro lado.
Esta situación se mantuvo durante varios años hasta que fue insostenible, en 2008 empresas como Lehman  o AIG quiebran y el presidente Obama habla de la necesidad de reformar la  ley de mercados, pese a eso sigue en la misma línea que su predecesor republicano.
Fegurson nos muestra como las empresas actuando junto con los gobiernos se aprovechan de los ciudadanos. Documental más que recomendable para entender la crisis y como se ha llegado a esta situación. 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Make Up for men


¡¡Hola chicos!!

Hoy os traemos un video tutorial que hemos realizado sobre el maquillaje masculino.

Porque ya tenemos que quitar el tópico de que el maquillaje es solo para las mujeres, los hombres también podemos dedicarnos nuestro tiempo a vernos y que nos vean mejor.

En el video explico algunas pautas que los hombre tenemos que seguir a la hora de maquillarnos, ya que tenemos que conseguir un efecto natural y no sobre cargar mucho el maquillaje.

Si os ha gustado el video solo nos lo tenéis que decir así podremos hacer más video tutoriales sobre como los hombre nos podemos sacar mayor partido y así vernos mejor.

Aquí os dejamos la foto de los productos que he utilizado:




Contorno de ojos: Men by Belle (marca de cosmetica de los supermercados Eroski)
Crema hidratante: Deliplus (Marca de costemica de los supermercados Mercadona)
Polvos: Deliplus (Marca de costemica de los supermercados Mercadona)
Eye liner: Deliplus (Marca de costemica de los supermercados Mercadona)
Máscara de pestaña: Maybeline

Y por aquí os dejamos el enlace para que podáis ver el video:

http://www.youtube.com/user/Franphotospace?feature=mhee

La tematica del canal no solo va ir destinada a productos o video tutoriales de belleza, englobará muchas más cosas igual de interesantes. Así que os recomendamos que os subscribáis! :)

Besos A y F.

Os recordamos que también nos tenéis en Twitter: @fashion_sweet



martes, 22 de noviembre de 2011

¿A que nos ayudáis?

El otro día os comentamos que habíamos estado en la celebración del primer aniversario de Sephora en Gran Vía, pues bien, además de disfrutar de la tarde del jueves podemos optar a ganar 300 euros para gastarlo en maquillaje. Así que ya sabéis esperamos vuestros votos.
Os dejamos el link. Disfrutad de la semana.


Besos F y A.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Tras las cámaras

Vuelve a ser Lunes,vuelvo a la ciudad y para que se os haga mas ameno esta vuelta a la rutina os dejo un post que seguro os interesa.


A la mayoría de ellos no se les conoce, pero ellos son los encargados de vestir a los protagonistas de las series y en algunos casos su trabajo, además, consiste en crear tendencia. En los últimos años revistas de moda, diseñadores y firmas de cosméticos se han dado cuenta del poder que tienen hoy en día las estrellas de la televisión, pero no en su día a día si no en la ropa que llevan en las series y detrás de ese estilismo no solo hay actrices si no también una gran estilista.

Un ejemplo claro de la actualidad es “Gossip Girl” ¿quién no ha intentado imitar los looks de Blair o Serena?
Pues el artífice de estos outfits no es otro que Eric Daman, su trabajo en la serie le ha inspirado a escribir el libro  “You Know You Want It: Style-Inspiration-confidence”.

¿Quién diría que esta mujer tan peculiar…

es la responsable de que millones de mujeres se engancharan a los looks de las 4 neoyorquinas más chics?
Pues sí, y no solo nos mostró como estar radiantes las 24 h sino que además dio a conocer al mundo entero lo que eran unos manolos.


Y por último, Janie Bryant, estilista de la serie Mad Men y autora del libro “The fashion file”. Amante de piezas únicas con cierto aire vintage,  influyó a grandes diseñadores como Marc Jacobs o Miuccia Prada en sus colecciones de otoño de 2010.


¿Y vosotros sois de los que os fijáis como visten en las series de TV?
Besos F y A.








jueves, 17 de noviembre de 2011

Jueves loco 2

Antes de disfrutar de la noche del jueves y de la última noche con mi Fran en Madrid, os dejamos con la celebración del primer año de Sephora en Gran Vía.

Tras la visita al showroom de la diseñadora española Amaya Arzuaga y ver la colección de Versace para H&M hemos ido a disfrutar, junto con Marina de http://www.bubblylifestyle.com/ , de una tarde de risas, mojitos y consejos de belleza en Sephora, ahh y de descuentos especiales. Aun estáis a tiempo de acercaros así que no desaprovechéis la oportunidad de pasar una tarde allí. 
Que fans somos de Sephora y de los buenos momentos!!








Besos F y A.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Evento "La mujer y la salud del s. XXI"

Buenos y lluviosos días por Madrid.
Todos los que nos seguís por twitter (@fashion_sweet) sabréis que el pasado día 11 de noviembre estuvimos en el evento de la Mujer y la salud del s. XXI que se organizó en el Palau de la Música de Valencia.


El evento empezó con una conferencia dada por un grupo de mujeres cada una con una profesión distinta y que exponían su punto de vista sobre la situación actual de la mujer  en nuestra sociedad.


Tras esto intervinieron, entre otras, Isasaweis y Nuria Fergó, donde explicaron como combinaban su vida profesional con el día a día.




Una vez terminado todo esto pasamos al cocktail que nos ofrecieron donde pudimos conocer más a fondo a las mujeres que participaron en las charlas .

Foto: Todas las mujeres que intervinieron en las charlas

Foto: Isasaweis y Nuria Fergó



 Foto: Isasaweis y Fran

 Foto: Nuria Fergó y Fran en el photocall

Foto: Nuria Fergó en el photocall

Foto: Isasaweis y Nuria Fergó

Besos A Y F.


Fotos realizadas por Fran Sevilla.

domingo, 13 de noviembre de 2011

sábado, 12 de noviembre de 2011

SHOPPING DAY

Los que nos seguís en twitter ya os habréis enterado,Fran esta en Madrid uoooo!! así que nos espera una larga semana y miles de fotos.Hoy ha sido el primer dia asi que hemos aprovechado la tarde y como no necesitamos ni a Olivias Palermo ni a Laurens Conrad nos hemos ido mano a mano Fran y yo de shopping.¿El estilismo?más adelante os lo enseñaremos hoy os dejamos con lo que nos hemos comprado!!
chaqueta de Lefties
zapatillas Lefties
camisa Lefties(como habreis notado hemos triunfado en Lefties)
bolso Parfois(si soy así de guay y no le he quitado el plástico)


Disfrutad del sábado noche y recordad:sed buenos!!
Besos F y A.

viernes, 11 de noviembre de 2011

París mon ami

No, no he estado en Paris (pese a que ganas no me faltan) pero gracias a Yo dona casi podría decir que estuve allí. El pasado jueves 20 yo dona organizó un evento que no dejo indiferente a ninguno de los asistentes y es que pudimos disfrutar de los exclusivos pañuelos de Hermés. Después de pasar por ciudades como Paris, Londres o Nueva York la magia de la firma invadió la capital española. Además pudimos hacer de modelos y  nos enseñaron la mejor manera de colocarnos los pañuelos. Y hay que ver que ganas que me han entrado de viajar a la ciudad del Sena!!





Besos F y A.

recuerda que podéis seguirnos en @fashion_sweet

jueves, 10 de noviembre de 2011

Jueves loco #1

Los que nos seguís sabréis que la semana pasada tuvimos un jueves loco, aquí os dejamos algunas de las fotos que nos hicimos.

Cuando me gusta un vestido me niego a quitármelo, pues bien eso es lo que me pasa con este vestido. Pero ahora empieza ya a hacer bastante frio así que pensé en diferentes maneras de ponérmelo y aquí os dejo dos looks muy sencillos para aprovechar los vestidos de verano.





vestido: Zara
camiseta: Stradivarius
chaleco marrón: Massimo Dutti
chaleco negro: Zara
anillo: H&M
pulsera: Amichi 
reloj: Casio
Besos F y A
                                                              

martes, 8 de noviembre de 2011

Sephora y Benefit

Como os comentaba, ayer estuve en Sephora en el evento de la firma Benefit. Soy una gran admiradora de esta marca así que me hizo especial ilusión asistir.

Se podría decir que el evento constaba de tres partes: la primera en la que las hijas de una de las fundadoras, Annie y Maggie, te recomendaban tres productos especialmente para ti, a mi me tocó pasar una rato con Maggie y me recomendó estos tres productos:



Luego pasábamos al segundo paso, el maquillaje, las chicas de Sephora te maquillaban con los tres productos que te habían recomendado.
Y tras esto, llegamos a la última parte, coctel y compra. Lo que yo me compré?puedes verlo en el post anterior.



Fue un evento divertidísimo donde además de pasar un buen rato aprendías a sacarte partido a ti misma.
Besos F y A.