sábado, 3 de diciembre de 2011

Objetos de deseo…Diciembre

Ha llegado diciembre, frio, villancicos, regalos, es el mes de olvidar lo malo y sacar lo mejor de nosotros. Mes de estrenar cosas y nosotros estrenamos sección, hemos pensado que cada mes publicaremos nuestros objetos de deseo, esas cosas que de momento no podemos tener pero quien sabe, quizá algún día os lo enseñemos en algunos de nuestros looks. Por ahora nos conformaremos con mirarlos y seguir soñando, porque diciembre también es el mes que nos invita a soñar.

Hay algo que todos los que me conocen saben, tengo una manía, los zapatos, bueno zapatos y bolsos así que como no podría ser de otro modo, ellos son mis objetos de deseo.

Zapatos de Miu Miu
¿Recordáis la escena de Sexo en Nueva York en que Mr Big le pide matrimonio a Carrie en su increíble armario con unos preciosos “manolos”?pues bien el día que me pidan matrimonio quiero que lo hagan con unos zapatos como estos de Jimmy Choo
Le toca el turno a los bolsos, no me digáis que no os enamorarías de uno como este? es de Anya Hindmarch(prometo post de esta diseñadora).
Y por ultimo zebra y estrellas, como no Dolce&Gabbana
Que disfuteis del fin de semana y del puente!
Besos F y A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario