Ya han sonado esas doce campanadas que como cada 31 de diciembre nos recuerdan que hemos dejado atrás otro año y que uno nuevo va asomándo tímidamente. Y como cada año en nuestra cabeza resuenan aquellas cosas que queremos cambiar,algo nuevo que queremos hacer y nos prometemos con fe ciega que lo cumpliremos.
¿Porque no?...cuando el estrés nos ataque hacer como que nos perdemos por el Retiro aunque sabemos perfectamente donde está la salida.Probar el shushi o un deporte al que nos aficionemos,llorar y reír,mirar el fútbol con los hombres aunque no sepamos que es un fuera de juego,dar sin esperar nada a cambio y recordarnos a nosotros mismos que podemos con todo...
...cantarnos una y otra vez esa canción que asegura que “todos los días sale el sol”, porque 2013 puede ser diferente,y será mejor.Atiborrarse a pizza mientras vemos nuestra serie favorita en el sofá y ver por 174939395858 vez esa peli que nos encanta aunque nos sepamos de memoria cada diálogo y gesto de sus protagonistas.
Viajar a un lugar del cual conocemos todo pero en el que nunca hemos estado, y a otro del que no conozcamos nada y al que desearemos volver.Comportarme como una niña.Descubrir el centro de España en invierno y la costa en verano, mientras escuchamos a los Beatles o devoramos un libro de Albert Espinosa.
Redecorar nuestra casa siempre que nos apetezca y tomarnos domingos sabáticos de manta y dulces.Aprender a cocinar aunque acabemos recurriendo a ir de tapeo a un bar, eso sí,mejor con amigos.Un cambio de look,darme caprichos beauty o cumplir rituales básicos.Hacerme con ese olor de mi infancia,leer el periódico aunque no sepa que es la prima de riesgo.
Y escribir estas líneas sabiendo que no pasarán de aquí.
Feliz 2013
Besos A.