martes, 30 de abril de 2013

¿QUÉ ES ANADEANA?


Reconocedlo,no hay nada mejor que tumbarse en la cama,colocarse el ordenador encima y empezar a navegar por la red.Nosotros somos adictos,primero cotilleamos Twitter para luego pasarnos por los blogs y revistas on-line,pero los mejores días son en los que tenemos algo de dinerito y buscamos los mejores sitios en la red para hacer compras de moda y belleza.



Íbamos un poco perdidos en cuanto a productos de belleza,así que nos recomendaron “Anadeana”, una pagina donde encontrar diferentes productos de varias marcas y sobretodo algo que nos enamoró fue que al fin conseguimos dar con una página en la que vendían los productos de Moroccanoil.



Así que decidimos entrevistar a Ana Soler y a su equipo que nos aconsejaron siempre pedir consejo y un análisis de nuestra piel antes de utilizar ciertos productos puesto que alrededor de un 80% de la población hace un mal uso de los cosméticos. En “Anadeana” te realizan un diagnóstico además de trucos y productos con el que sacarnos el máximo beneficio.

 La entrevista AQUÍ ANADEANA

Besos F y A.

domingo, 21 de abril de 2013

Enseñar o no enseñar


“Cuando llega el calor los chicos se enamoran” reducimos la tela de nuestras prendas,nos gusta broncearnos y enseñar,escote,piernas y ahora cintura cobran protagonismo.

Los vimos en las series 90 y en los últimos desfiles de Miu Miu o Dolce & Gabbana,perfectos para el verano y lucirlos en festivales o a pie de asfalto.Los “cropped tops” han vuelto para dejar a la vista unos abdominales bien definidos.









Y sí, Sonia y Selena los llevaban...



Besos F y A.


martes, 16 de abril de 2013

5 Cosas que debes saber sobre Coachella


Toda buena amante de la música y la moda (y con dinero) ha estado este finde en Coachella, pero como no es oro todo lo que reluce, nosotros os damos unos consejos para que seáis los más envidiados del festival:

1- Hace calor,podrías ponerte un sombrero pero si no llevas flores en la cabeza no eres nadie...



2- El principal motivo por el que vas es para hacerte fotos y que te las hagan...la música es lo de menos...



3- Vuelve a la década de los 60 y 70...



4- Ir con amigas está bien...



5- Pero se la envidia del resto y ves con tu novio.



Besos F y A.

martes, 2 de abril de 2013

Objetos de deseo abril


Ha comenzado abril y tras unas largas vacaciones volvemos junto con la primavera,cuando comienza el buen tiempo que nos permite pasar más tiempo al aire libre


cuando comenzamos la operación biquini (que nosotros nunca conseguimos cumplir)


cuando nos toca renovar armario,FUERA LO CALENTITO


que ahora toca enseñar



llenarlo de flores y color





y reducir tamaños.



Primavera como nos gustas.

Besos F y A.