sábado, 28 de abril de 2012

Chilanga Fresa


¿De verdad creéis que la moda no es un arte?, a los que penséis que no seguro que cambiáis de opinión al ver nuestro el post de hoy. Y no hace falta irnos a la Alta Costura para ver piezas exclusivas.

El jueves tuve la suerte de conocer en primicia la nueva colección de La Condesa. Para quien no conozca la firma, Marina, la diseñadora, crea con tejidos españoles preciosas chaquetas, chaquetas que son puro arte.







Nos explicaron al detalle cada chaqueta, el tejido que habían empleado, y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que más allá del consumismo y las cosas negativas que trae consigo el mercado de la moda, se encuentra una historia tras cada chaqueta.





Telas buscadas en rincones de Sevilla o Castilla la Mancha…





…transformadas en preciosas chaquetas, que no dejan lugar a dudas para que podamos afirmar que la moda si que es un arte.


Marina y yo.
Podéis seguir a Marina en su blog lacondesablog
Mil gracias por tratarnos tan bien!

Besos F y A.

miércoles, 25 de abril de 2012

Felices 20 sobre suelas rojas


Para Becs, la protagonista de Shopaholic, son toda una inversión pues en ellos descansan nuestros pies, Victoria Beckam, la ex­ Spice pija, asegura que sin ellos no puede pensar. A mí en cambio, me trae algún que otro quebradero de cabeza y el hecho de no poder llegar a fin de mes.






















Os imaginareis por tanto que hablamos de los zapatos. Pero no cualquiera si no los zapatos de tacón.
 Pues si pensamos en tacones, lujo, y suelas rojas claramente se nos vendrá a la cabeza la palabra Louboutin.



20 años son los que lleva el diseñador francés cosechando éxitos. Desde que unos periodistas pillaron a Carolina de Mónaco con unos zapatos de suela roja, la fiebre de todas nosotras por lucir una de sus creaciones aumenta cada vez más.

Y esque, ¿quién puede resistirse a caminar sobre ellos?




Larga vida Christian Louboutin.

Besos F y A.






lunes, 23 de abril de 2012

El regalo perfecto


¿Cuál seria para vosotros un regalo especial? Mucho más allá de carísimos regalos que a todos nos gustaría que nos hicieran, hoy me apetece un regalo especial, uno de esos regalos que permanecen en el recuerdo, que su valor sentimental supera con creces su precio.



Me declaro lectora imparable de toda clase de libros, y quizás hoy por ser San Jordi me apetece devorar con ansia uno nuevo.


Llegar a casa y ver sobre la cama un libro y una rosa, no soy de rosas ni flores, pero un día es un día. Verlo y llorar, que a mi estas cosas me emocionan sin más.

Sumergirme en el placer de la lectura y así dormir hasta mañana, perderme en imágenes de libros como “Who What Wear” o “Alexander McQueen, genius of a generation”
























o leer hasta hartarme las pagina de “Una pasión vintage”.



Porque hoy especialmente me apetece leer, porque hoy es San Jordi.

¡Feliz día del libro!

Besos F y A.

domingo, 22 de abril de 2012

Change!!

De eso que te levantas un día y dices... Necesito un cambio!
Pues eso es lo que hice, me fui a la peluquería y este fue el resultado...

No sé cuanto tiempo durará esto en mi cabeza, lo que si sé es que me gusta.

Change!! By: Fran Sevilla


Cuando entro en una nueva etapa de mi vida, la tengo que recibir y manifestar con algo distinto, puede que suene absurdo, idiota y todo lo que queráis, pero es lo que siento... ¿Que será lo próximo? Mejor ni lo pienso.
Y como diría una que yo me sé, I'm my hair.

Ciao lovers!

Besos: Aida y Fran @fashion_sweet

jueves, 19 de abril de 2012

Go to Coachella


Nuestra amiga Diane Kruger nos llamó el otro día para que fuéramos con ella a Coachella, imaginaros las ganas que nos entraron de buena música y gente cool.

Así que nos dispusimos a hacer las maletas, a coger el bikini y nuestros modelitos para disfrutar del sol de California pero entonces nos dimos cuenta de que las locuras son para los ricos, y que no podíamos permitirnos abandonar nuestras clases etc, etc , etc…



Total que nos olvidamos del festival, pese a eso Diane que ella es muy salá nos prometió enviarnos fotitos de lo que estaba sucediendo…

Por ejemplo personas que se meten mucho en el papel  años 70 como Vanessa Hudgens…





…parejas con muchos estilo…



…gente que NO tiene estilo…



…incluso modelis felices...



...y gente que se lo pasa muy pero que muy bien, a que si Whitney...



Y por supuesto nos envió una foto de ella y Joshua, que monis.



Otro año será, besos F y A.

martes, 17 de abril de 2012

El Armario de Julieta



Hoy podréis conocer el armario de Julieta una blogguer con un futuro muy prometedor en el mundo de la moda, pasamos una divertida mañana con ella en la que nos contó sus inquietudes y nos mostró algunos de sus diseños que pronto podréis ver en el blog. De momento nos dejó indagar en su armario lo que ellos esconden



Mil gracias Julieta!

Besos F y A.

domingo, 15 de abril de 2012

Belle Époque hasta 1914


A veces nos gusta echar la vista atrás para llegar a comprender porque la moda ocupa un lugar de referencia en nuestra sociedad, a veces lo tomamos como algo frívolo, pero siempre ha estado ahí, siempre ha ido de la mano de los grandes cambios provocados en la sociedad, y casi sin darnos cuenta la moda define nuestra cultura, nuestros valores, nuestra forma de ser.

Con París como referente mundial de la moda y la silueta de la mujer todavía marcada por corpiños y corsés, la moda comenzó a modernizarse y las mujeres a declamar sus derechos.



Diseñadores hoy desconocidos para nosotros como Drécoll o Paquin eran los encargados de vestir a las mujeres que tardaban horas en arreglarse cambiaban de vestuario constantemente a lo largo del día, teniendo vestidos para hacer visitas, para la hora del té o para la cena.



Fue la época en las que las mujeres revindicaban sus derechos y mientras se las detenía por llevar bañadores de hombre en EEUUU  se iban desprendiendo poco a poco del corsé.



En 1914 y con la amenaza de una presunta guerra la moda paso a ocupar un segundo plano.



Besos F y A.

viernes, 13 de abril de 2012

Raf Simons y Dior


¿No os encanta soñar? pues hagámoslo, vamos a imaginar que es el mismísimo Christian Dior el que entrega personalmente las llaves de su Maison a Raf Simons, que es él mismo el que se reunió con el belga para darle la noticia de que era “el elegido”.





















No solo el sustituto de John Galliano sino el encargado de volver a llevar a Dior a lo más alto.



Su primera prueba, la Alta Costura de París en Julio.



¡SUERTE!

Besos F y A.

lunes, 9 de abril de 2012

FashionSweet con Laura Alemany

En Marzo vivimos momentos muy especiales. Algunos ya os los hemos contado y quien nos sigue en twitter conoce muchos más detalles.


Hoy queremos enseñaros una entrevista muy especial que hicimos en un sitio encantador con unas chicas increíbles.


Aquí tenéis nuestra entrevista a Laura Alemany, diseñadora y creadora de la firma Daluna.
http://fashionsweet-fashionsweet.blogspot.com.es/p/entrevistas.html


Andrea, Laura, María, Raquel y Aida.




Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras al hacerla.


Besos F y A.

viernes, 6 de abril de 2012

También sabemos hacer de modelos


A veces a nosotros también nos da por ser egobloggers, pero OYE, que ojalá pudiéramos hacernos muchas más fotos a nuestros modelitos. Pero no, aunque Fran se lo pasa genial haciéndome fotos sé que a veces le pongo de mal humor con mis quejas, así que son pocas las ocasiones en las que cámara en mano nos creemos modelos y divinos.

El sábado 31 como ya sabéis pudimos disfrutar de la fiesta Music Edition en Valencia, risas, amigos, música y moda.

Y tras días de indecisión estos fueron nuestros modelitos elegidos.

vestido:Zara
zapatos:Zara
bolso:Caracol



Pantalón:Zara
Camisa:Zara
Americana:Zara(customizada)
Pajarita:customizada
Zapatos:Zara







Besos F y A.